Text Box: www.fengshuiculturalcenter.com
 
   
FENG SHUI  -  Traducido como "viento" y "agua" es un arte ancestral para ubicar, diseñar y decorar las construcciones del ser humano. El propósito principal de este arte es crear espacios de armonía, que integren a las personas con sus casas y centros de trabajo. La casa, es el espacio que contiene la vida de los miembros de la familia. El piso, techo y paredes de una casa, simulan una segunda piel, que protege la vida de aquéllos que viven en élla, proveyendo seguridad, privacidad y tranquilidad. El Feng Shui ofrece un método práctico para el logro de un vivir armonioso con el ambiente que nos rodea. La aplicación de los principios prácticos del diseño feng shui sobrepasa los aspectos físicos, estructurales y sistemáticos de la tecnología moderna. Aspectos del feng shui incluyen: selección de lugares propicios para construir, diseño de edificios, selección de materiales, ubicación de muebles y equipos eléctricos, decoración interior

Hemos creado este sitio en el Internet para informar y educar a los espectadores como usted sobre los beneficios del Feng Shui a través del tiempo y el espacio de vuestras vidas.

Durante los últimos años hemos tenido  la oportunidad a través del Centro Cultural del Feng Shui, de observar el tremendo potencial natural del arte ambiental y milenario del Feng Shui.    Hemos dedicado tiempo a la promoción y enseñanza de los diferentes métodos tanto clásicos como contemporáneos de las Escuelas de las Formas y de la Brújula. 

FENG SHUI CULTURAL CENTRE INTERNATIONAL
2150 Coral Way, Suite 3A
Tel.: 786-533-3138  Fax: 305-857-9157


Email: fengshui@fengshuiculturalcenter.com
 
MARQUE AQUI PARA
INFORMACIÓN DE CURSOS -
 
 
 

Feng Shui Cultural Center International
Espa
ña

El Feng Shui Cultural Center International (FSCCI) promueve el estudio y aplicación del Feng Shui a través de todas las técnicas conocidas en la actualidad

El Gran Maestro Juan M. Alvarez y su esposa Carmen Alvarez crearon en 1994 el FSCCI en Miami (USA) para promover el estudio y práctica del antiguo arte ambiental del Feng Shui.

En 2005 se creó la sede del FSCCI en España, dirigida por la Profesora Sara Escolà, con el objetivo de expandir el uso y aprendizaje del Feng Shui en nuestro país.

Marque aqui para la página Internet de España: www.fengshuiculturalcenter.es

FENG SHUI LIBROS ELECTRONICOS Y SUMINISTROS:
Libros y Suministros de Feng Shui.
MARQUE AQUI PARA LIBROS Y DOCUMENTOS ELECTRONICOS
Home - About us - Services - Cursos - Contact - Links - News - Espanol
© 2004 Feng Shui Cultural Center International. All rights reserved. Terms of Use and Disclaimer